Argentina puso a disposición el Padrón Electoral

La Cámara Nacional Electoral recordó a la ciudadanía que para anticipar contratiempos a la hora de emitir el sufragio el próximo domingo, se puede consultar el padrón para conocer el lugar y la mesa de votación para conocer donde votar.

El padrón se podrá acceder a través de las paginas webs y www.padron.gob.ar y www.electoral.gov.ar, por teléfono al 0800-999-7237 o personalmente en la Secretaría Electoral de cada distrito. Asimismo, se puede consultar en el formulario a continuación provisto por la Justicia Electoral.

El día de la votación, el elector deberá presentarse con el último DNI que haya tramitado, sea documento libreta verde o celeste, libreta cívica, de enrolamiento o el nuevo DNI tarjeta. Si el elector no puede asistir el 25 a las urnas, su inasistencia sólo estará justificada en caso de enfermedad, causas de fuerza mayor o distancia geográfica y esto debe certificarse dentro de los sesenta días de efectuada a la elección.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>